Bag It!

Bag It! 2.10

Un original puzle para divertirse en el supermercado

Bag It! es un juego de ingenio adictivo y variado, donde los protagonistas son alimentos comunes y corrientes. Ver descripción completa

PROS

  • Objetivos divertidos en cada nivel
  • Niveles variados
  • Fácil de jugar
  • Diferentes modos de juego

CONTRAS

  • No puedes volver a colocar objetos en la cinta transportadora
  • Gráficos poco detallados

Muy bueno
8

Bag It! es un juego de ingenio adictivo y variado, donde los protagonistas son alimentos comunes y corrientes.

¿Qué convierte a Bag It! en un puzle único?

Las tiendas de aplicaciones están llenas a reventar de juegos de lógica basados en los títulos más populares (Candy Crush, Tetris, Bejeweled, etc.). Por eso es una agradable sorpresa descubrir un juego que da un giro completamente nuevo al género y, al mismo tiempo, es tan atractivo como los juegos clásicos tantas veces imitados.

Bag It! está lleno de diferentes niveles y modos de juego. Tienes más de 80 niveles para completar, que se encuentran divididos en diferentes tipos: Classic, Rampage, Puzzle y Fizzy, entre otros.

En los niveles Classic, el objetivo es colocar adecuadamente los productos en tu bolsa de compras; en Rampage deberás aplastar los artículos que están adentro; en Puzzle tendrás que llenarla sin romper ningún producto y en Fizzy solo debes esforzarte para que la botella de refresco no estalle.

Todos los tipos de niveles son muy entretenidos y tan variados que nunca llegarás a aburrirte. Hay una gran cantidad de modos de juego para te sigas divirtiendo, además de un modo multijugador donde Bag It! te da la posibilidad de desafiar a tus amigos de Facebook.

Cómo se juega a Bag It!

Al igual que la mayoría de los mejores juegos de ingenio, jugar Bag It! es increíblemente simple. Arrastras los objetos dentro de la bolsa con un dedo y para hacerlos girar solo tienes mantener un dedo pulsando el artículo deseado y luego pulsar con otro dedo en la pantalla.

Bag It! tiene tutoriales interactivos que explican la mecánica del juego, por lo que es muy fácil comprender cómo funciona e incluso los niños pequeños lo dominarán rápidamente.

Y los gráficos, ¿qué tal?

Similares a los dibujos animados, los gráficos de Bag It!, a pesar de no ser para nada originales (salvo el hecho de representar envases de zumo, huevos y botellas de refresco), son brillantes, coloridos y hacen que el juego sea más entretenido. La música es un poco repetitiva, pero no molesta en absoluto.

Nuestra opinión

Bag It! es un juego de ingenio realmente divertido y bien hecho, lo mires por donde lo mires ¡Es mucho mejor que ir al supermercado!

Bag It!

Descargar

Bag It! 2.10